Hotel

HOTEL SB Events
Ronda de Can Rabadà 22-24, 08860, Castelldefels, España


Habitaciones amplias y confortables, con una decoración cuidada y moderna. Todas con parquet, televisores de plasma, ventanas con doble cristal y vistas al Canal Olímpico o al Castillo de Castelldefels. Espacios ideales para el descanso y el trabajo, para disfrutar de una estancia exclusiva.

Servicios de la habitación: Wi-fi y ADSL gratuito, Tv de plasma, caja de seguridad gratuita, climatización individual y calefacción, mesa de trabajo, alarma, amplios armarios, complementos de baño, baños con mampara de cristal y espejo de aumento y posibilidad de habitaciones comunicadas y de no fumadores.



PRECIO:

Se han reservado 25 habitaciones DOBLES por 60€ la noche a nombre de GRAN HERMANO, importante especificarlo para que os hagan el descuento. En cuanto estén hechas esas 25 reservas el precio subirá ya que es temporada alta.


Las reservas tendrán servicio gratuito de transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto (T1 i T2). Sujeto a disponibilidad del servicio. Imprescindible contactar con el Hotel a la llegada al aeropuerto para reservar el servicio al +34 93 664 62 30.

Otros servicios que ofrece el hotel:

· Gran terraza con música ambiental
· Conexión gratuita Wi-Fi y ADSL en todo el hotel
· Servicio gratuito de hamacas y parasoles
· Acceso libre a las dos piscinas (de 10h a 19h)
· Desayuno buffet
· Parking gratis
· Servicio de lavanderia


El Hotel SB BCN Events propone a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una excelente cocina mediterránea y de mercado que ofrece un menú diario o la carta. Además de un formidable desayuno buffet para empezar el día con mucha energía, con alimentos y bebidas especialmente elegidos para una dieta sana y equilibrada.

Le proponemos disfrutar de la dieta mediterránea, uno de los tesoros más valiosos de nuestra cultura, así como del placer de degustar los platos típicos de la cocina marinera y las exquisiteces del interior. La proximidad a los principales productores nos brinda la oportunidad de disponer de los mejores productos frescos y de calidad para preparar nuestros platos y ofrecérselos en un ambiente acogedor, en el Restaurante 664 del Hotel SB BCN Events, con entrada independiente y parking gratuito.

COMO LLEGAR:


Las mejores maneras de llegar al hotel:

Coche: nos encontramos a 500 metros de la salida 46 de la autopista C-32.
Autobús: las líneas L95, L96, L97, L99, N14 y N16 (servicio nocturno) conectan tanto con los diferentes puntos de Castelldefels como con la ciudad de Barcelona.
Barco: estamos a 15 km de la terminal de pasajeros del Puerto de Barcelona.
Tren: La estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie del Hotel. Cada 10-15 minutos circulan trenes dirección Barcelona.
Avión/Aeropuerto de El Prat: situado a sólo 13 km del hotel (15 minutos en coche).
Bus aeropuerto: la línea L99 (Aeropuerto T1 – Avenida Constitución en Castelldefels) se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario